Hola ¿En qué podemos ayudarte?

Cambios y Devoluciones

condiciones


¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

En Aura Novias & Fiesta queremos que todas nuestras clientes queden encantadas con sus pedidos! Así que siempre vas a tener la posibilidad de hacer cualquier cambio o devolución. En todos los casos vas a poder recuperar tu dinero.

El plazo para notificarnos cualquier cambio o devolución que quieras hacer es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido y deberás notificárnoslo previamente al correo contacto@auranoviasyfiesta.es o por WhatsApp al 656676834 identificando el número de tu pedido y nombre completo

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES:

  • DEVOLUCIÓN DE VESTIDOS DE FIESTA, NOVIA Y ZAPATOS.

    Para recibir la devolución del dinero en efectivo (tarjeta o paypal) es necesario que nos notifiques que quieres la devolución ANTES DE 14 DÍAS NATURALES DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE TU PEDIDO. Se te abonará el importe de tu compra, descontando en todo caso 6,90€ de gastos de envío sólo en caso de haberlos pagado (sólo se cobran gastos de envío en pedidos inferiores a los 100€).

    En caso de que el pedido haya sido financiado con la empresa Secura, la gestión y devolución la haremos directamente con la empresa, para que ellos procedan al abono de la compra.

    IMPORTANTE: El coste de devolver el producto adquirido de nuevo a nuestra boutique corre a cargo del cliente.

IMPORTANTE:

Para realizar una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado en contacto@auranoviasyfiesta.es o por WhatsApp al 656676834. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo para indicarte las posibilidades que tienes para hacernos llegar la prenda.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, en su packaging original y sin usar y con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. En caso contrario, Aura Novias & Fiesta se reserva el derecho de rechazar la devolución.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN BISUTERÍA POR MOTIVOS DE HIGIENE NI TAMPOCO EN CINTURONES Y TOCADOS SALVO QUE ÉSTOS HAYAN SIDO COMPRADOS JUNTO CON UN VESTIDO CON EL QUE HACE CONJUNTO.

CONDICIONES DE LOS CAMBIOS:

En caso de cambio de un artículo por otro y sólo en caso de envíos nacionales, el cambio será totalmente gratuito (sólo el primer cambio), es decir, te enviaríamos el nuevo artículo de forma gratuita. No obstante, el coste de devolución a tienda, corre a cargo del cliente, el cual nos puede devolver el artículo por correos o servicio de mensajería. Es importante que ante un cambio o devolución nos envíes un correo contacto@auranoviasyfiesta.es para nosotros indicarte la mejor manera de hacerlo.

CONDICIONES DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN ENVÍOS INTERNACIONALES:

En el caso de envíos internacionales, también son aceptadas las devoluciones pero no se devuelve el importe cobrado inicialmente como gasto de envío.

Es requisito imprescindible para cambios y devoluciones, que los productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.

DEVOLUCIONES EN CASO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O CON TARA DE FÁBRICA

Siempre revisamos cuidadosamente cualquier prenda o artículo antes de ser enviado, por lo que no es habitual, pero en caso de que esto ocurra, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones o realizarte la devolución íntegra del dinero de tu pedido, por lo que no te supondrá ningún coste.

  • Condiciones:
    • Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de tres días desde la fecha de recepción de tu pedido.
    • Debes enviarnos un correo a contacto@auranoviasyfiesta.es indicándonos el número de pedido y adjuntando fotografías del fallo que pueda tener la prenda o artículo.
    • Una vez recibido el email, en un plazo no superior a 48 horas, nos pondremos en contacto contigo para enviarte una empresa de mensajería a recoger el pedido en tu domicilio, procediendo a su vez a la devolución del dinero o restitución de la prenda defectuosa.
Scroll to Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Más información X Cerrar